El miércoles por la noche los allegados de Catalina Gutiérrez, una joven influencer cordobesa, denunciaron su desaparición. Horas después encontraron su cuerpo sin vida. Entre los declarantes se presentó "Nuni", Néstor Daniel Aguilar Soto, quien terminó confesando el crimen.
Quién era Catalina Gutiérrez, la influencer de 21 años asesinada en CórdobaLa última noticia que se tuvo de la joven fue un audio que envió a su novio diciendo que estaba de camino a Patio Olmos, un shopping de Córdoba. Allí se encontraría con unos amigos y con su pareja. Pero, tras notar su ausencia, su hermana notó que la ubicación del iPhone de Catalina estaba fija en un punto, motivo por el que pudieron dar con ella rápidamente.
Pero, al dirigirse a la dirección que indicaba el celular de la influencer, la encontraron sin vida en el auto Renault Clio que había pedido prestado a su madre para salir con sus amigos.
Quién es "Nuni", principal sospechoso del crimen de la influencer
Aguilar Soto era un compañero de facultad de Catalina Guitérrez. El joven tiene 21 años, es de Bariloche y formaba parte del grupo de amigos de la joven. En 2021 se habría mudado desde su ciudad a Córdoba para empezar la carrera de arquitectura.
En las redes sociales se encontró un comentario de Soto en una de las fotos de Gutiérrez. La influencer había publicado una foto en Achiras, el pueblo de origen de su padre. El barilochense escribió: "Lindo, pero más lindo es Bari, así que vení que te extraño".
Según comentaron las amigas de la joven asesinada, Aguilar Soto habría estado enamorado de Catalina, pero su situación no era correspondida. En diferentes ocasiones, la influencer pasó a buscar a su amigo de su casa, ya que su ubicación quedaba de pasada en su camino.